Manual de
activación de equipos
¿Cómo empezar?
- Primero al llegar elige una lavadora, introduce tu ropa y cierra la puerta (Gira la manija hacia arriba mientras presionas el botón y empujas, escucharás un clic al cerrar). Si usarás jabón en polvo, agrégalo directo en el canasto junto con la ropa antes de cerrar la puerta.
- Mira el número de la lavadora que elegiste y dirígete al kiosko.
- En el kiosko sigue las instrucciones para crear una cuenta, agregar saldo y activar el equipo que elegiste (verifica que el número de lavadora coincida con el número del equipo en el kiosko).
- Al terminar No olvides cerrar tu sesión antes de dejar el kiosko.
- Dirígete a la lavadora, y en el equipo presiona el botón “inicio” para comenzar el ciclo. Después de los primeros 14min. se recomienda agregar suavizante.
- Al terminar el ciclo completo y sacar la ropa es tiempo de secarla. Llévala a una secadora que esté libre, mete la ropa y cierra la puerta.
- Dirígete al kiosko, inicia sesión con la cuenta que creaste. Si es necesario agregar el saldo requerido (recuerda que el kiosko no da cambio), activar la secadora que elegiste (verificar que el número de secadora coincida con el número del equipo en el kiosko).
- Al terminar No olvides cerrar tu sesión antes de dejar el kiosko.
- Dirígete a la secadora, verás que el ciclo en la comenzará automáticamente, en caso de no iniciar es probable que sea porque la puerta no estaba cerrada, simplemente cierre la puerta y presione una temperatura deseada directo en la secadora.
- Al terminar el ciclo tu ropa estará lista para doblarse y llevarla a casa. En caso de requerir otro ciclo de secado repita desde el punto 7.
Mi primer carga de lavado
En el siguiente video te ilustramos el proceso de lavado y secado en nuestra lavandería. Si eres primeriz@ o te gustaría recordar algún paso este video te será de mucha ayuda.